Apropiada Para La Familia

 

Invertir y mudarse a un país desconocido con la familia puede ser intimidante, pero el estilo de vida de la isla es perfecto para criar unos niños felices, saludables,  en un entorno multicultural. Existen muchas opciones educativas, con una mentalidad más equilibrada con respecto al trabajo, así, podemos dedicar más tiempo a crecer como familia. Niños vivirán  valores de la isla, madurarán con un sentimiento de aceptación universal y conciencia cultural. Son muchas  actividades  que  jóvenes pueden participar mejorando su desarrollo psicológico, cognitivo y físico.

Hay muchos lugares que visitar con la familia dentro de la República Dominicana. Desde parques al aire libre, hasta actividades en museos. Nunca nos quedaremos sin diversión para toda la familia. Cada ciudad y región posee aventuras en la naturaleza, así como actividades en recintos, con opciones para todas las edades.

Por ejemplo, en Santo Domingo existe una “ciudad para niños” llamada Peképolis, llena de actividades y eventos para los niños. ¿Quieres pasar un día en el parque? Visita el Jardín Botánico, disfruta de una naturaleza preciosa, llena de coloridas flores. El Summit Trampoline Park es ideal para quienes quieren un subidón de adrenalina en unas instalaciones para todas las edades. Asimismo, encontramos por toda la ciudad cines y museos, así como el famoso Aquarium, con eventos educativos y programas de voluntariado.

Dondequiera que estés encontrarás mucha diversión para el disfrute de toda la familia. Puedes echar un vistazo online si quieres leer recomendaciones y reseñas sobre cada región, especialmente en sitios como TripAdvisor.

Invierte en República Dominicana, haz negocios con el mundo

Descubre por qué