Limpia y Hermosa

 

La República Dominicana es famosa por su belleza natural. La isla posee preciosas playas doradas, aguas azules cristalinas, y palmeras que rozan el cielo. Pero su atractivo no solo reside en la costa. Si nos internamos en su interior podemos encontrar la montaña más alta del Caribe, el Pico Duarte, además de frondosos bosques, cataratas, y antiguas cuevas que explorar. Quienes viven en la República Dominicana saben que la aventura espera a la vuelta de cada esquina.

Además de su bella orografía, el clima de la isla es ideal, disfrutando de una temperatura perfecta todo el año. Como es un clima tropical fresco, la República Dominicana se caracteriza por sus temporadas de lluvias, normalmente de abril a junio y de septiembre a noviembre. Los chaparrones pasan relativamente rápido, refrescando la vida vegetal, manteniendo la exuberancia natural. Toda la isla es un mar verde con estallidos brillantes de coloridas flores tropicales con frutas dulces y deliciosas como: piñas,  mangos, cocos , bananas y más…

Se puede llegar a pensar que en República Dominicana se cultivan las frutas más deliciosas del planeta, a precios súper accesibles a su población. Cuando viste la isla, no se vaya sin tomar sus deliciosos jugos naturales, un sabor que seguramente recordará.

Invierte en República Dominicana, haz negocios con el mundo

Descubre por qué